Cursos de buceo

Los distintos cursos de buceo están separados por áreas, según sean recreativos, de las distintas especialidades o profesionales.

Haciendo click en la imagen o en el título de los bloques de abajo, o utilizando el menú superior, accedes a la página en la que listamos los cursos y certificaciones pertenecientes a ese área. En cada idioma mostramos toda la información y certificaciones correspondientes a dicho idioma. Al contratar un curso con tu instructor, si está disponible la versión elearning y es la que has elegido, pinchando en la certificación correspondiente podrás acceder al curso con tu nombre de usuario y clave de acceso que hayas obtenido. Si has contratado tu curso en otro idioma, por favor cambia el idioma en el selector que ves en el menú de cada pantalla.

Incluye los cursos desde Scuba Diver, el más básico hasta Rescue Diver, el más avanzado dentro del área recreativa. Un Rescue Diver puede llegar, silo desea, a las prestigiosas certificaciones de Master Diver, Master Plus Diver y Specialties Plus Diver según las especialidades que complete. El área recreativa, junto con las especialidades, cubre todas las necesidades formativas que pueda desear cualquier buceador.

El buceo es tan complejo que es imposible abarcar todas sus características y escenarios posibles en un solo curso. Las especialidades abarcan desde técnicas específicas, más complejas, a la enseñanza del buceo en condiciones o escenarios distintos a lo habitual. Son el complemento natural de formación para los buceadores que experimenten cualquier inquietud.

Incluye los cursos de Divemaster, Entry Level Instructor, Open Water Instructor y Advanced Instructor. Estas prestigiosas certificaciones facultan a su titular para trabajar en la enseñanza de buceo con sus alumnos. Son el principal pilar del prestigio de ACUC.

Incluye las certificaciones de Instructor Trainer e Instructor Trainer Evaluator. Son las certificaciones que reconocen a su titular el más alto grado de formación y liderazgo en la enseñanza del buceo.